Himno del Xerez por bulerías

11 octubre 2006 en 18:18 | Publicado en Blogroll, De todo un poco | 10 comentarios

Por una vez y sin que sirva de precedente, un post que va sin vídeo, sólo un audio xerecista que es de lo más buscado en el google por los seguidores azulinos.

Aquí está para escucharlo una y otra vez a modo de karaoke, por si alguien todavía no se lo ha aprendido

[odeo=http://odeo.com/audio/2134212/view]

Himno del Xerez por Bulerías- Juan Pedro,”el Pirata”

Xerez Deportivo,

con los colores del Xerez

todos unidos.

Xerez Deportivo,

el corazón de la afición

está contigo,

Xerez Deportivo,

vamos arriba campeón,

A jugar y a ganar,

para alcanzar la gloria del mejor,

para subir y conseguir con el Xerez

el más alto galardón.

 

A mi Xerez Club Deportivo

con su furia y su pundonor

con su gloria y su fuerza

con su coraje y ambición de gol

por eso todos cantamos

como si fuera una misma voz,

Viva el Xerez

Club Deportivo.

¡Aupa y arriba campeón!

 

 

Juegas con tanta elegancia

y destacas por tu arte

que hasta al equipo contrario

le da coraje ganarte.

Defiende con rabia y fuerza

toca el balón con alegría,

sólo con verte en el campo,

la gente por bulerías.

Ay, Xerez Deportivo,

ay, siempre te tengo presente,

siempre te tengo presente,

Tú puedes contar conmigo

aunque juegues en Preferente.

¡Tú puedes contar conmigo

y aunque juegues en Preferente!

 

Xerez Deportivo,

con los colores del Xerez

todos unidos,

Xerez Deportivo,

el corazón de la afición

está contigo,

Xerez Deportivo,

vamos arriba mete un gol,

A jugar y a ganar,

para alcanzar la gloria del mejor,

para subir y conseguir con el Xerez

el más alto galardón.

 

10 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] 4. Himno del Xerez por bulerías […]

  2. donde puedo bajar el Himno del Xerez por Bulerías- Juan Pedro,”el Pirata

    • Mira juan cuando lo estes escuchando le pinchas en la estrellita que hay debajo del contador del tiempo y ta sale una ventana mas grande para escucharlo y debajo pone downlads le pinchas te sale mp3 le pinchas y te lo descargas con el programa que tengas para descargas.yo ya me lo he descargado y sale biem.

  3. Prueba con programas como Emule o Ares.

  4. ole ese xerez k es el meon de 2 divison y ole los afisionaos y puta cai oe oe oe

  5. amigos xerecistas q vamos pa primera!!!!!!!forza xerez

  6. Ánimo a ese pedazo de Xerez CD. Saludos desde alicante, que aunqeu vivo lejos de mi tierra siempre me consideraré un Xerecista de pura cepa.

  7. ole ole y ole ya estamos en PRIMERAAAAAAAAAA

  8. Yo no tengo ni Ares ni Emule,tengo Bit Comet,si alguien me puede ayudar me gustaria regalarselo a mi marido

  9. paco cepero olee por tu cancion me ofrezco a cantartela por buleria ponte en contacto conmigo..


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

