“Mi Xerez” José Monje, El pirata y veteranos del Xerez

18 junio 2009 en 21:34 | Publicado en Ascenso a 1ª (2009), Canciones del ascenso | 9 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Homenaje a la afición del Xerez C.D. Una canción de Killoqué y Jose Monje con la colaboración del Pirata y de los veteranos del Xerez. Grabada en los estudios La Bodega. Con la Guitarra de Jose Ignacio Franco, la produccion edicion y percusion de Cristobal Leiva “Lele” y la produccion ejecutiva de Santi Cordero y Manolo Martinez. Video realizado por Localia.

 

Desde niño se pone la camiseta,
en su pecho va su escudo y su bandera.
Por las calles de Jerez va caminando
hasta Chapín para cumplir una promesa.

Orgulloso de sentirse xerecista,
con la cabeza bien alta
como su padre le enseñó.
Desde el cielo sabe que él está mirando
dando fuerzas y apoyando
a su equipo campeón.

Mi Xerez, ole con ole y olé,
ole con ole y olé,
mi Xerez club deportivo

La ciudad y la afición está orgullosa,
siempre contigo en la victoria y la derrota.
Animando hasta rompernos la garganta,
todos unidos alcanzaremos la gloria.

Xerecista hasta el día en que me muera,
en Segunda o en Primera, aquí siempre estaré yo.
Más que un equipo, mi Xerez es un sentimiento,
lo digo como lo siento, me sale del corazon

Mi Xerez, ole con ole y olé,
ole con ole y olé,
mi Xerez club deportivo

Vídeo subido por loskilloque

9 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. la cancion ke deberia de gana es la del monje ke bale muxo mas ke las demas

    • ese monje oe ke pelotazo….. y no el arrebato

      • ozeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ararararag amparo jere me lo como to mi arma ayayayayyayaya viva jere

  2. quiesiera saber como poder descargarme la cancion de jose monje por el movil.

  3. este himno es el mejor que ha tenido el xerez en su historia

  4. es muy bonito los comentario del xerez club deportivo y tambien el himno del xerez club deportivo

    • con sus colores azul y blanco

  5. Me encanta el Xerez,es el mejor,lo quiero

  6. La música bonita!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

